Así es MotoPad, el primer tablet con Android Honeycomb

MovilidadSistemas OperativosTabletasWorkspace

La semana pasada supimos los primeros detalles del nuevo tablet de Motorola, que estará gobernado por Android 3.0 Honeycomb, hoy os podemos dar más datos y mostrar las primeras fotos de este nuevo “iPad killer”.

Al parecer, el nuevo tablet se llamará MotoPad y contará con pantalla de 10 pulgadas y resolución de 1280×800 píxeles.

EL nuevo tablet incorporará Nvidia Tegra 2 y seguirá los pasos del iPad 2 con la inclusión de dos cámaras, una trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles para realizar videollamadas.

Las tabletas de la familia MotoPad tendrán una capacidad de almacenamiento interno de hasta 32GB, 512MB de RAM y ranura para insertar tarjetas microSD.

En cuanto al sistema operativo, este tablet será el primero en incorporar la nueva versión de Android 3.0 o Honeycomb, que estará optimizada (por fin) para este tipo de dispositivos.

Sobre el nuevo SO de Google no sabemos aún muchos detalles, pero tal y como pudimos ver en el vídeo presentación que realizó Andy Rubin, contará con una nueva pantalla de desbloqueo, barra de herramientas en la parte inferior, un escritorio renovado con botones y widgets mejorados.

No hay fecha aún para el lanzamiento de MotoPad, pero podría ser mostrado en el CES de Las Vegas que se celebra en enero y llegar al mercado hacia la segunda mitad de 2011, así que paciencia.



vINQulos

Electronista
, Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor