Asus presenta sus nuevas tabletas ZenPad

MovilidadTabletas
0 0 No hay comentarios

La marca taiwanesa ha estrenado la familia de tabletas ZenPad, que tienen tamaños desde las 7 hasta las 10 pulgadas con la tecnología Tru2Life.

Entre las señas de identidad de las nuevas tabletas presentadas por Asus destaca la presencia de una pantalla IPS de alta definición que viene con el procesamiento de imagen Asus Visual Master, así como las tecnologías Tru2Life y TruVivid, que mejoran la nitidez, la claridad de la imagen el brillo y la capacidad de respuesta táctil de los dispositivos.

Asus ZenPad 7.0 tiene un tamaño de 7 pulgadas y un procesador Intel Atom X3 junto a una memoria RAM de 1GB, una capacidad de almacenamiento de 16GB, ranura para doble SIM y 3G.

Asus ZenPad 8  se decanta por 8 pulgadas y un procesador similar al modelo anterior, pero en la memoria RAM los usuarios pueden elegir entre 1 y 2GB.

En el apartado de la imagen ofrece una cámara trasera de 5MP y una delantera de 2Mp pensada para llevar a cabo videollamadas.

Otros puntos a destacar de esa tableta son el sonido, ya que viene con Asus Audio Cover, que permite acceder a canales de sonido 5.1 envolvente, y el hecho de que es plegable, lo que facilita a los usuarios tareas como escribir y reproducir videos.

Por otra parte, ZenPad 10 cuenta con 10,1 pulgadas y un procesador Intel Atom X3 en la versión Wi-Fi más modesta, pero en la versión con 4G se decanta por el modelo Intel Moorefield Atom Z3560 con cuatro núcleos, en ambos casos acompañados de 2 GB de RAM y 32 GB para el almacenamiento interno.

Asimismo, los usuarios pueden elegir entre las fundas Zen Clutch o TriCover, y disfrutar de Audio Dock, un accesorio formado por por dos altavoces estéreo Bluetooth que también lleva un cómodo teclado.

Además, sus propietarios tendrán acceso a la tecnología Pixel Master, la experiencia Zen UI, y podrán comprar el Z Stylus, que promete que los dibujos y escrituras se realizarán de forma más natural.

En lo referente al precio y disponibilidad, Asus Zen Pad 7 y Asus Zen Pad 8 llegarán el 20 de julio desde 119 y 169 euros, mientras que  Asus ZenPad 10 y Asus ZenPad 10 LTE debutarán el 3 de agosto por un precio de 219 y 279 euros, respectivamente.

ZenPad-7 ZenPad-8 ZenPad_10

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor