Asus presenta una tableta con memoria RAM de 4 GB

MovilidadTabletas

Se trata del modelo ZenPad S 8.0 que, además, ofrece la opción de uso con un Z Stylus que ha sido creado a su medida.

Asus se ha llevado al Computex una versión mejorada de su reloj ZenWatch, el ZenWatch 2. Pero también otras muchas novedades, como la renovación de su cartera de tabletas.

Hablamos de la familia ZenPad, que consta de dispositivos móviles de varios tamaños. Entre ellos, sus responsables han querido destacar aquellos que se enmarcan dentro de las 8 pulgadas, los que llevan por nombre ZenPad 8.0 y ZenPad S 8.0.

Aparte de coincidir en cuestión de tamaño, ambos tablets PC se desmarcan por introducir características inéditas en el mercado. Así lo ha dicho Asus.

¿Qué características? Mientras ZenPad 8.0 ha sido definida como una tableta que se puede personalizar, dado que llega con cubiertas que son intercambiables como Zen Clutch, Zen Case, Audio Cover o incluso una Power Case que prolonga la autonomía hasta 15 horas; ZenPad S 8.0 destaca por su memoria RAM, que llega a los 4 GB.

Otras especificaciones de ZenPad S 8.0 son su resolución de 1.536×2.048 píxeles, su chip Intel Atom Z3580 de 64 bits y el soporte de un Z Stylus pensado directamente para ella.

La familia de tabletas ZenPad añaden tecnología de imagen ASUS VisualMaster como ASUS Tru2Life y TruVivid, así como la solución de sonido DTS Premium Sound.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor