Asus quiere ponérselo difícil al iPad

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace
asus
0 0 No hay comentarios

La compañía taiwanesa presenta el Eee Pad , que utilizará el sistema operativo Windows 7 y cuyo lanzamiento estará listo para 2011.

La feria Computex 2010 se ha iniciado con la presentación por parte de Asus de su Tablet PC, el Eee Pad, competidor en potencia del iPad de Apple, que está arrasando con más de dos millones de unidades vendidas.

eee_pad
El Eee Pad tendrá pantalla táctil capacitiva

El Eee Pad, que estará a la venta a principios de 2011, dispone de pantalla táctil capacitiva y podrá ser utilizado como reproductor multimedia, navegador web y e-reader. Funciona con un procesador Intel CULV Core 2 Duo y el sistema operativo será Windows 7. La batería, según Asus, tiene una autonomía de diez horas.

Existen dos modelos del Tablet PC. El Eee Pad EP101 tendrá la pantalla de diez pulgadas, mientras que la segunda opción, el EP121, dispondrá de una de doce pulgadas. Además, la compañía también lanzará su Eee Tablet, un ebook con capacidad para tomar notas mediante puntero y posibilidad de sincronizarlo con otros dispositivos mediante USB.

Más información en ITespresso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor