Asus ya tiene listo el nuevo reloj inteligente Vivo Watch

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Asus ya tiene preparada la nueva versión de su reloj inteligente Zen Watch, que lleva el nombre de Vivo Watch y promete una duración mucho mayor de su batería.

La marca taiwanesa Asus ha dejado patente su interés en el nuevo mercado de los smartwatches con su nuevo gadget, que recibe el nombre de Vivo Watch.

Una incógnita radica en la plataforma que llevará el reloj, ya que no es descartable que se olvide de Android y esté gobernado por Windows, comentan en PCMAG.

En ese sentido, el hecho de que los otros dos dispositivos de Asus que llevan la marca Vivo funcionen bajo Windows, hace pensar que la de Microsoft podría ser la plataforma elegida frente a Android Wear.

Entre las características técnicas Asus ya ha revelado que será un dispositivo orientado al campo del fitness, que será resistente al polvo y al agua, y contará con monitorizador de las pulsaciones del corazón y del sueño.

Para la batería, a diferencia del Zen Watch que apenas llegaba a cerca de dos días, el Vivo Watch promete hasta 10 días de uso.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor