ASUS prepara el lanzamiento del Eee PC 2.0

Movilidad

Mucho se ha hablado de la próxima versión de estos impresionantes ultraportátiles de bajo coste, y ahora ASUS ha confirmado que el CES de Las Vegas servirá para presentar los nuevos modelos, con mayor pantalla y, posiblemente conectividad WiMAX.

Los rumores se disparan en este sentido, sobre todo teniendo en cuenta que la presentación del nuevo modelo se hará con la colaboración de Intel y Sprint, dos de las máximas representantes de la tecnología WiMAX.

No hay nada confirmado en cuanto a las especificaciones, pero parece que incluirán una pantalla de 8,9 pulgadas en lugar de la pantalla de 7 pulgadas del primer modelo, lo que podría servir para ofrecer también una mayor resolución. En RegHardware afirman que ASUS quiere mantener el precio del Eee PC, lo que haría que el nuevo modelo costase lo mismo que cuesta ahora el antiguo.

Lo que no es tan seguro es que aumenten la capacidad del disco duro SSD, que hasta el momento era como mucho de 8 Gbytes, una cantidad algo reducida para la mayoría de los usuarios.

vINQulos

RegHardware (vía Gizmos)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor