AT&T se vuelca con Android

OperadoresRedes

CES 2010. La segunda operadora de Estados Unidos comercializará cinco móviles nuevos con el sistema operativo de Google y dos nuevos dispositivos de Palm.

AT&T, la segunda operadora más importante de Estados Unidos y referente a nivel mundial, acaba de presentar en el CES los nuevos dispositivos que va a comercializar durante los primeros meses de este año y hay dos claros protagonistas en su nuevo repertorio: Android y Palm.
De los siete nuevos teléfonos de alta gama que tiene pensado vender la operadora, cinco tienen el sistema operativo de Google y dos son del fabricante Palm, que tras el anuncio ha visto cómo sus acciones subían un 6%.
Y es que hasta ahora sólo vendía sus teléfonos con Sprint y Nextel, dos de las operadoras más importantes de Estados Unidos, pero no con la segunda más grande, por lo que se espera un espaldarazo importante a la marca tras la firma de estos acuerdos.
Además, AT&T ha confirmado su apuesta por Android, y venderá por primera vez en su historia teléfonos con el sistema operativo de Google. Serán modelos de Motorola, HTC y Dell
“Creo que este es el mejor portafolio que hemos tenido jamás si se mira a 2010″, ha señalado el jefe de telefonía móvil de AT&T, Ralph de la Vega.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor