MASMOVIL lanza dos paquetes digitales para los clientes de negocio

El Pack Digital PRO y el Pack Digital PRO TOTAL llegan con el objetivo de impulsar la transformación digital, incluyendo servicios de ciberseguridad y presencia online.

MASMOVIL refuerza su oferta empresarial con dos nuevos paquetes dirigidos a los clientes de negocio que, además de fibra, móvil y fijo, aportan servicios digitales.

“Queremos acompañar a nuestros clientes en el proceso de digitalización de sus negocios”, declara Ricardo Córdoba, Head of SOHO en Grupo MASMOVIL, “por eso lanzamos nuevos paquetes de fibra y móvil que incluyen servicios digitales que les ayudarán a posicionarse en internet y a estar protegidos y asesorados en todo momento”.

La primera línea de producto es el Pack Digital PRO. Se compone de fibra de 500 Mb, una tarifa móvil de 60 GB y servicios de ciberseguridad con una licencia antivirus para cinco dispositivos. También incluye almacenamiento ilimitado en la nube y soporte las 24 horas con expertos. El servicio MASMOVIL Asesores permitirá realizar consultas legales por chat o videollamada,.

El segundo paquete se llama Pack Digital PRO TOTAL y, además de todo lo anterior, ofrece servicios de sitio web y perfil online para mejorar la imagen del negocio internet con una página personalizable y posicionamiento en buscadores. En su caso la fibra es de 1 Gb y la tarifa de móvil llega hasta los 120 GB.