Atos Codex ayuda a las organizaciones a explotar el valor de sus datos

Big DataBusiness IntelligenceDatos y Almacenamiento
0 1 No hay comentarios

La nueva plataforma de Atos proporciona análisis de datos de extremo a extremo a lo largo de toda la cadena de valor TI.

De acuerdo con la consultora Gartner, en 2017 las empresas que utilicen métricas predictivas de rendimiento de negocio aumentarán su rentabilidad un 20%.

En este contexto, la compañía de servicios digitales Atos ha presentado su solución analítica totalmente integrada con el negocio, Atos Codex. Se trata de una plataforma escalable y orquestada, diseñada para ser modular e independiente del proveedor, con un enfoque basado en el flujo de trabajo de las organizaciones.

Atos Codex es el resultado de más de un año de colaboración con diferentes socios estratégicos, especialmente Siemens, con quien Atos ha desarrollado una arquitectura de plataforma analítica avanzada denominada Sinalytics.

“Atos Codex ofrece a las organizaciones medios eficaces, rápidos y económicos para explotar el valor que existe en sus datos. En diferentes pilotos hemos demostrado que este valor puede monetizarse en semanas gracias a una plataforma y una consultoría listas para su uso”, ha afirmado Ursula Morgenstern, responsable global de consultoría e integración de sistemas de Atos.

La plataforma proporciona análisis de datos de extremo a extremo a lo largo de toda la cadena de valor TI con servicios para la transformación digital y el despliegue acelerado de la analítica. Entre las prestaciones que Atos Codex ya ha ofreceido a clientes destacan el aumento de los ingresos de proveedores de telecomunicaciones, la reducción al mínimo del tiempo de inactividad y mejoras de las interacciones de marketing y fidelización.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor