AT&T firma una alianza con América Móvil para mejorar la conectividad en Latam

Workspace

AT&T y América Móvil, dos gigantes de las telecomunicaciones, han decidido establecer una alianza que mejora las opciones de conectividad que ofrecen a sus clientes empresariales.

Un acuerdo entre AT&T y América Móvil para Latinoamérica permitirá mejorar la conectividad, la profundidad local y las opciones de servicio para las multinacionales que están presentes en la región.

La idea es que los cambios ayuden a incrementar la cobertura regional y las capacidades e interconexiones existentes en Estados Unidos, México y Brasil.

Además, la alianza también será interesante para aumentar el negocio de AT&T, ya que la empresa estadounidense podrá ofrecer sus servicios en nuevos países de la región: Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Paraguay, Perú y Uruguay.

En concreto, se ha desvelado que AT&T centrará su oferta en la región en un portafolio de servicios y soluciones VPN mejoradas que podrán contratar empresas de Latam y el Caribe.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor