Ballmer encara la depresión de Vista

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 6 comentarios

El hombre principal de Microsoft ha dicho a los periodistas del New York Times que su empresa ha intentado rediseñar Vista en un intento a lo “big bang”, pero que ha fallado, y por eso la nueva generación de los sistemas operativos está retrasada.

A diferencia de otros sistemas, Windows maneja el hardware y aunque no es 100% monolítico, es casi 100% monolítico ( lee Microsoft restringe con fuerza las licencias para Vista).

Ballmer vivió tres años en Bruselas cuando era pequeño. Adora Bruselas. Bill Gates tuvo que conseguir un porcentaje del crédito para escribir Office 2007. Pero los créditos se pararon con Ballmer.

Steve Ballmer ha dicho también que las nuevas cosas, como tener un hijo, no pueden suceder antes de lo previsto.

Lo que no ha dicho Ballmer es que el período de gestación de un elefante es de 22 meses. Según esta página, el período de gestación de un tiburón tigre puede llegar hasta los 24 meses. El período más corto de gestación parece ser el de la zarigüeya americana, que es de 12 días. Ah, el microtus pennsylvanicus (el ratón de campo, pero quería hacer notar el parecido de los nombres) tiene un período de gestación de tres semanas y produce de cuatro a cinco camadas (¿y parches?) al año.

volefig2.jpg

vINQulos
Noticia original
New York Times (suscripción gratuita)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor