Barcelona acogerá el Mobile Weekend, un evento para impulsar el desarrollo de apps

Workspace
0 0 No hay comentarios

Los participantes trabajarán junto a expertos y mentores para desarrollar diferentes ideas de aplicaciones móviles.

Cada vez es mayor el impacto de los smartphones en la vida cotidina, facilitando y conectando a los usuarios. A nivel mundial, el número de dispositivos móviles ya supera al de la población, situándose en 7.900 millones  de terminales.

En este contexto se ha conecbido la creación del evento Mobile Weekend, que busca conectar a jóvenes talentos emprenderos con expertos e inversores para promover startups exitosas basadas en aplicaciones móviles. Del 27 al 29 de enero de 2017, Barcelona acogerá este encuentro para impulsar el desarrollo de apps.

Mobile Weekend acogerá a jóvenes emprendedores que provengan de 4 disciplinas diferentes: Business Development, IT Engineering, Marketing o Design. Contará con 40 participantes distribuidos en equipos de cinco personas para transformar las ideas en negocios reales.

Durante el evento, los jóvenes trabajarán de forma conjunta con los demás participantes, así como con expertos y mentores para desarrollar diferentes ideas de aplicaciones móviles.

El jurado escogerá a 3 equipos  de participantes que mejores capacidades y desempeño hayan demostrado.  Este ‘Dream Team’ pasará a formar parte de Capptains Mobile Venture Builder, empresa organizadora del evento, y recibirá  servicios de incubación, espacio para trabajar en el proyecto, desarrollo del MVP, mentorización y financiación de hasta 100.000 euros para hacer realidad la idea de negocio.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 8 de enero a través de la página web www.mobile-weekend.com.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor