BARTEC PIXAVI Impact X, el smartphone que aguanta hasta explosiones

Movilidad

Muchos de los smartphones actuales están implementando carcasas y pantallas más resistentes, además de ser resistentes al agua. Pero el BARTEC PIXAVI Impact X va mucho más allá gracias a una estructura que le permite aguantar en los entornos más hostiles, incluso capaz de resistir explosiones.

Aparte de los smartphones “normales”, Panasonic es conocida por su gama Toughpad, que ofrece portátiles, tablets y hasta smartphones con una resistencia espectacular. El BARTEC PIXAVI Impact X busca incluso superar a Panasonic en este aspecto y aunque sus especificaciones son algo peores que las del Toughpad FZ-X1, ya que su pantalla es de 4,6″ IPS LCD de 480 x 800, con un Android 4.2.2, la resistencia es superior al modelo japonés.

Además del certificado IP68, cuenta también con los IECEx y ATEX Zone 1, por lo que no sólo es resitente al agua, al polvo y a temperaturas extremas, también a la corrosión y a explosiones. De hecho cuenta con una protección Gorilla Glass especial para la pantalla, con 2mm de espesor.

[youtube width=”580″ height=”344″]https://www.youtube.com/watch?v=WAuUKDHDdnY[/youtube]

El BARTEC PIXAVI Impact X también dispone de una enorme batería de 3.000mAh y una curiosidad, 2 cámaras traseras. Ambas cámaras no están pensadas para grabar en 3D, sino que una de ellas está girada 90º, de forma que, independientemente de como cojamos el smartphone, siempre grabará en formato panorámico y no en vertical.

El smartphone está pensado sobre todo para trabajadores y profesionales que necesiten un dispositivo en entornos industriales y peligrosos. Todavía no se sabe el precio oficial pero, es prácticamente seguro que será superior a 1.000 dólares.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor