Batería externa de 16800 mAh: nunca has llevado tanta energía en el bolsillo

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Aproximadamente unas diez veces la energía que es capaz de contener una batería de tipo medio de un smartphone de tipo medio, eso es lo que te espera en el interior de esta batería externa que cuenta con doble salida USB porque, entre otras cosas, puede ofrecer alimentación a más de un dispositivo al mismo tiempo.

Con un precio de $43,99 esta batería externa auxiliar puede ocupar un espacio no demasiado exigente en el bolsillo de tu chaqueta (o en la mochila) y ofrecer una cantidad casi desproporcionada de miliamperios para que tu dispositivo no se quede sin energía en mucho, mucho tiempo.

De hecho si la batería de tu móvil es de unos 1.600 mAh, que es aproximadamente la capacidad habitual de muchos dispositivos, y en un uso promedio te dura la batería un día y medio con esta batería auxiliar podrías estar hasta 15 días sin tener que necesitar un enchufe. Sólo necesitarás el cable apropiado para tus dispositivos y conectarlos a alguno de los dos puertos USB con los que cuenta y que permiten recargar dos dispositivos al mismo tiempo.

16800mAh-Charger-Power-Bank

La batería cuenta con una capacidad para más de 500 ciclos de recarga durante su vida útil. Una pequeña pantalla LCD informa de la reserva de energía que resta. Entrega 5V de potencia y es compatible con la mayoría de dispositivos de las marcas más habituales.

vINQulo

Amazon

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor