BlackBerry Storm 2, en septiembre, con WiFi

Movilidad

RIM presentó su novedoso terminal BlackBerry Storm, abandonando el clásico diseño BlackBerry de pantalla y teclado QWERTY físico bajo ella, pasando a tener un diseño más actual con una gran pantalla táctil, acelerómetros conectividad 3G y un sinfín de extras que pretendían tapar una de sus grandes carencias, conectividad WiFi. Según parece RIM está preparando la siguiente versión de la misma que sí integrará WiFi.

Según una filtración, RIM está preparando una nueva versión de su exitosa Storm que integrará conectividad WiFI, una característica que fue eliminada de la primera debido a las presiones de las operadoras y así hacer un mayor uso de sus servicios de conectividad propios.

También han afirmado que estará más enfocado a los usuarios profesionales que la primera Storm y probablemente si se integra una mejor pantalla y WiFi estaríamos hablando de un dispositivo que sí que podría luchar de tú a tú con el iPhone de Apple, con quien estaba destinada a luchar, pero, por el momento parece que las embestidas no han sido ni de lejos suficientes para desplazar de la posición reinante al teléfono de los de Cupertino.

vINQulos

Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor