Blusens anuncia el “primer” pack de acceso a Gol TV

OperadoresRedes

El módulo descodificador se venderá de forma independiente o incorporado al televisor.

A partir de octubre, tal y como acaba de anunciar el presidente ejecutivo de Blusens Technology, Jose Ramón García, la compañía contará con el primer pack descodificador para sintonizar sin problemas Gol TV, el primer canal de pago de la TDT que se encontraba sin parque de receptores.
Aunque las compañías de cable lo habían incluido en su oferta (lo que permitía recibir la emisión bajo pago), los receptores de televisión digital terrestre tradicionales no estaban preparados para desencriptar la señal, como por otra parte confirmaba el director de marketing de Blusens, Miguel Churruca, a Silicon News el pasado agosto.
“Como industria no existe un producto a día de hoy”, explicaba entonces, al tiempo que reconocía que estaban trabajando para poner una solución a este vacío y aventuraba un descodificador específico antes de final de año.
“Ha habido muchos rumores y desmentidos sobre la TDT de pago pero nosotros hemos trabajado para encontramos en una posición ganadora frente al resto de jugadores del mercado buscando siempre la mayor flexibilidad y utilidad para el usuario”, añade ahora García.
La oferta de la compañía, que según ella misma la convertirá en el “primer proveedor de televisiones” que comercializará un producto de estas características, permitirá acceder al canal de pago gracias a  “un módulo CAM junto con la tarjeta de acceso a Gol TV” que la firma venderá tanto de forma individual como incorporadas a su oferta de televisiones LCD. 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor