BMC Discovery se centra en la gestión de entornos multi-cloud

CloudDatacenterGestión Cloud

Los clientes pueden agregar nuevos proveedores en la nube para atender a las necesidades de los negocios digitales.

BMC acaba de anunciar las nuevas funcionalidades que llegan a su solución BMC Discovery orientadas al campo del multi-cloud y el impulso de los negocios digitales.

Gracias a la nueva solución las empresas pueden acceder a una visión completa y dinámica de sus activos de TI, incluyendo su relación entre las nubes privadas y públicas, así como en el data center.

Además, es importante tener en cuenta que con el cambio de entornos on-premise a entornos multi-cloud, las compañías se enfrentan a desafíos de seguridad, coste, cumplimiento y normativas gubernamentales.

Francisco Trillo, director general de BMC para España, Portugal y África, señala que “al tener toda la información sobre los entornos multi-cloud y on-premise, las organizaciones se vuelven más conscientes de sus servicios, más seguras y transparentes en materia de costes”.

Por su parte, Scott Nolting, administrador de Remedy en el sistema de salud de la Universidad de Kansas, indica que “los entornos multi-cloud presentan nuevos retos en el descubrimiento y dependencias, y hemos visto de primera mano como BMC Discovery ha evolucionado para ofrecer información fiable y necesaria para gestionar las nubes públicas y privadas”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor