Buenas perspectivas de futuro para Lenovo

Movilidad
0 0 1 comentario

La empresa china Lenovo, que destaca en el campo de los PCs y los dispositivos móviles, acaba de anunciar sus últimos datos financieros, que muestran como su negocio sigue creciendo aunque a menor ritmo de anteriores períodos.

Lo cierto es que a pesar de que hablamos de un crecimiento del 11,4 por ciento de los ingresos para el tercer trimestre del año, esa cifra supone el menor crecimiento de los últimos tres años.

En cualquier caso, en Lenovo destacan como han logrado nuevamente superar las cifras de crecimiento registradas en la industria tecnológica, y en China han sido capaces de mantener su liderazgo.

Por otro lado, su negocio empresarial a nivel mundial, así como la expansión hacía el sector de consumo y mercados emergentes han sido notables

Sin ir más lejos, en el campo de los PCs aumentaron un 17 por ciento las unidades comercializadas, mientras que en la industria se produjo un descenso del 5 por ciento.

De cara al futuro, los ejecutivos de Lenovo explican que habrá cuatros pilares clave: PCs, tabletas, smarthpones y Smart TVs.

Además, en los próximos años esperan crecimientos en el área de servidores y almacenamiento, y en el mercado brasileño.

vINQulos

ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor