Carol Bartz: ¿Poca clase o mucho carácter?

Empresas

El 29% de los lectores de Silicon News considera que Bartz se está comportando con muy poca clase, frente a un 29% que cree que demuestra fuerte carácter.

Los lectores de Silicon News no tienen muy claro si lo que Carol Bartz hizo y está haciendo tras su despido como CEO de Yahoo! demuestra que tiene muy poca clase o por el contrario es una muestra de un muy fuerte carácter.

Carol Bartz fue despedida por teléfono, algo que fue muy criticado en su momento, por el presidente de Yahoo!. Ya no sería la consejera delegada de la compañía y antes de que la firma le cerrase el correo electrónico corporativo envió un incendiario email a todos los trabajadores de Yahoo!. Tras esta acción, Bartz no se quedó de brazos cruzados y concedió entrevistas con titulares más que impactantes.

Para el 29% de los lectores de Silicon News que han votado en nuestra encuesta, el comportamiento de Carol Bartz demuestra “muy poca clase”, algo a lo que está diametralmente opuesto el otro 29% que señala que la directiva “está demostrando mucho carácter y una gran capacidad para tomar decisiones difíciles”.

Un 18% de los votantes tampoco aprueba el comportamiento de Bartz, ya que “una cosa es protestar ante una situación y otra montar un circo”, mientras que 6% considera que lo que está haciendo es estupendo. “Deberíamos estar hartos y no dejarnos pisotear”, votan.

Frente a ellos un 9% se mantiene indiferente. Lo que Bartz está haciendo no les parece ni bien ni mal: lo que les entusiasma es quedarse a ver como Yahoo! apaga este incendio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor