Challenge Up! busca startups que desarrollen para el Internet de las Cosas

EmpresasInnovaciónM2MStart-Up

Todos los interesados en participar en esta iniciativa conjunta de Cisco, Deutsche Telekom e Intel pueden tramitar sus solicitudes hasta el 25 de mayo.

Mientras Trend Micro advierte de los riesgos de no proteger la red de dispositivos que conforman el denominado Internet de las Cosas y MediaTek contribuye a la creación de prototipos con su Cloud Sandbox gratuito, Cisco, Deutsche Telekom e Intel cuentan con su propia propuesta en este segmento.

El trío que conforman estas compañías se ha asociado para dar vida al programa Challenge Up! en la región EMEA, esto es, Europa, Oriente Medio y África.

Una asociación que se ha hecho efectiva ahora que se está celebrando el Mobile World Congress 2015 y que, en cierto modo, es una puesta en común de otras propuestas que ya existían de manera indivudual como Cisco Entrepreneurs in Residence, hub:raum powered by Deutsche Telekom e Intel Business Challenge Europe.

En esta ocasión, el objetivo es ayudar en sus tareas a startups que desarrollan para el ámbito del Internet de las Cosas. Aquí entran tanto cuestiones de seguridad y cloud computing como de trabajo con datos y, por supuesto, de conectividad e inteligencia.

Aquellas empresas que acaben siendo elegidas para participar en Challenge Up! serán susceptibles de recibir asesoramiento e inversión financiera, lo que en la práctica debería traducirse en una llegada más rápida de sus creaciones al mercado.

Todos los que quieran probar suerte pueden inscribirse en la página oficial del proyecto hasta el 25 de mayo y esperar para ver si al final pasan el corte de la organización.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor