China aumentará el control sobre redes sociales y canales de televisión

Empresas
0 0 No hay comentarios

El gobierno chino pondrá en marcha nuevas medidas para castigar y censurar los contenidos que envíen los disidentes del régimen comunista en las redes sociales.

Los miembros del Partido Comunista chino actuarán de censores sobre aquellos contenidos online que consideren son desfavorables a los intereses del gobierno, de forma que los ciudadanos del gigante asiático no puedan acceder a ellos.

La idea es mantener a raya a los blogueros y usuarios de redes sociales como Twitter, y para ello contarán con el apoyo de las empresas de telecomunicaciones del país como Tencent y Sina Corp.

Además, los comunistas en el poder tienen pensado tomar medidas contra aquellos contenidos de la parrilla de televisión que consideren como “demasiado entretenidos” para la población.

Con los nuevos planes, los “reality shows” sólo podrán durar 90 minutos en horario primetime, y en su lugar se instará a los canales de televisión a promover trabajos artísticos y literarios.

Las autoridades Chinas han asegurado que su objetivo es promover la cultura tradicional del páis y recuperar la identidad nacional.

vINQulos

TechEye

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor