China Mobile no ha llegado a un acuerdo con Apple sobre el iPhone 5S

EmpresasOperadoresRedes

China Mobile ha desmentido las informaciones que aseguraban que habían firmado un acuerdo con Apple para distribuir en China el nuevo iPhone 5S.

A pesar de lo que se especuló la semana pasada, la operadora China Mobile no ha firmado todavía ningún acuerdo con Apple para encargarse de la comercialización del iPhone 5S.

Desde la compañía asiática han asegurado que siguen discutiendo un acuerdo con Apple, y a través de su presidente Xi Guohua, han dejado claro que a día de hoy no tienen nada que anunciar en torno a un contrato para comercializar los smarthpones de Apple.

De producirse el acuerdo, este ayudaría a la compañía de la manzana a plantar cara a su rival Samsung, que domina las ventas de smartphones en el mercado chino.

En concreto, Apple accedería a parte de los 759 millones de consumidores de teléfonos inteligentes de China Mobile, lo que podría desembocar en unos ingresos de 3.000 millones de dólares, informan en Reuters.

Por otra parte, el presidente de China Mobile también destacó que en su compañía esperan llegar a vender entre 190 y 220 millones de dispositivos móviles en 2014, e indicó que aumentarán las subvenciones que entregan a los consumidores para que adquieran nuevos smartphones.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor