Cisco establecerá una base de fabricación en la India

Empresas
0 0 No hay comentarios

“La rápida evolución del país en la industria de la fabricación de automóviles puede extenderse a la electrónica y la alta tecnología”, ha afirmado John Chambers.

De acuerdo con John Chambers, Cisco incoporará la India a su cadena de fabricación global con una planta en la ciudad de Pune, tal y como ha informado el diario local The Economic Times.

“India tiene la oportunidad de convertirse en el centro de fabricación para Asia. La rápida evolución del país en la industria de la fabricación de automóviles puede extenderse a la electrónica, la alta tecnología y los productos farmacéuticos“, ha afirmado el ex CEO de Cisco y actual presidente ejecutivo.

La India ha atraído a fabricantes internacionales de automóviles como General Electric, Daimler Benz, Jaguar, Land Rover y Volkswagen.

El directivo ha afirmado que las empresas que no inviertan en el país perderán el tren de la innovación debido a la velocidad de la transformación digital en este mercado.

No en vano, la India ha impulsado un 17% el rendimiento de Cisco en la región de Asia-Pacífico, según los últimos resultados trimestrales ofrecidos por la compañía la semana pasada.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor