CloudPC, la nueva virtualización de escritorio de Arsys

CloudVirtualización

El proveedor de servicios español lanza una nueva modalidad cloud para acceder a los escritorios de los trabajadores desde cualquier lugar, manteniéndose los datos en un entorno seguro y disponible en todo momento.

Arsys.es acaba de presentar en sociedad CloudPC, su nuevo servicio de alojamiento en la nube de puestos de trabajo, diseñado para permitir a los trabajadores el acceso a sus aplicaciones y datos desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que se encuentran almacenados en un centro de datos seguro proporcionado por la compañía.

Arsys CloudPC es un servicio de escritorios virtualizados gestionados por el proveedor
Arsys CloudPC es un servicio de escritorios virtualizados gestionados por el proveedor

CloudPC se ha diseñado para dar servicio a aquellas empresas, sea cual sea su tamaño, que necesitan reducir los costes de gestión manteniendo los puestos de trabajo y los datos disponibles. La propia compañía se encarga de la vigilancia y monitorizado las 24 horas, liberando de estas tareas al cliente.

Además, CloudPC permite la creación de plantillas predefinidas para adaptar estos equipos virtuales a cada situación y necesidad. De esta forma se asignan a cada puesto de trabajo únicamente los recursos necesarios. En caso de que se necesiten más, Arsys crea y asigna un nuevo espacio virtualizado sin que los clientes tengan que adquirir un nuevo ordenador físico.

Los propios ordenadores del cliente servirán simplemente para acceder a los escritorios virtualizados, por lo que no es necesario que sean demasiado potentes para tal cometido.

El servicio está disponible de forma gratuita durante un periodo de prueba de 30 días.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor