Comet, el primer móvil que flota

Movilidad

El temor a que se caiga el móvil en el interior del WC no tiene punto de comparación con el temor a que caiga a jun rio, el mar, un embalse… porque probablemente no volvamos a verlo nunca. Ya hay algunos smartphones y tablets resistentes al agua pero ¿de qué nos sirve que resista el baño si se lo lleva la corriente o hay que llamar a James Cameron y su batiscafo capaz de bajar a la Fosa de las Marianas para recuperarlo? Todos esos temores se disipan ahora que existe un móvil que flota.

Este smartphone con sistema operativo Android se enorgullece de ser el primer teléfono móvil que flota, estando por supuesto protegido contra la acción del agua, por lo que cualquier chapuzón no pasará de un pequeño susto y además nos permitirá recuperarlo del mismo sitio donde ha entrado en contacto con el líquido elemento en lugar de tener que ir organizando una expedición subacuática.

Las prestaciones que ofrece no se alejan mucho de los habituales smartphones de gama media-alta, si acaso incluye algo curioso como es la capacidad de encriptar las llamadas de voz, algo que agradecerán los agentes secretos y los paranoicos de las manías persecutorias, pero sin duda la combinación de materiales que le permite flotar convierten a Comet en un smartphone más que recomendado para los amantes de los deportes náuticos o el contacto con espacios acuáticos.

Comet

Además no resulta excesivamente caro a pesar de esta curiosa prestación, su precio es de $279 y cualquiera que sea el secreto de su flotabilidad tampoco influye en su aspecto exterior, prácticamente indistinguible de cualquier otro smartphone de los que si caen en el agua se van hasta el fondo.

vINQulo

The Gadget Flow

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor