Comienza la producción de la película de “Assassin´s Creed”

Software
0 0 No hay comentarios

Hablamos sólo de una película pero puede tratarse de la primera entrega de toda una saga fílmica, habida cuenta del éxito de las sucesivas entregas de las aventuras de los asesinos que se han convertido en un tremendo éxito en ordenadores y consolas. El momento elegido para el anuncio ha coincidido con la rendición de cuentas de UbiSoft.

Yves Guillemot es el consejero delegado de la empresa que ha convertido en un superventas las diversas entregas de “Assassin´s Creed” y durante la rueda de prensa en la que se ha detallado la marcha de UbiSoft en el tramo final de 2014 se ha aprovechado para comunica que ya ha comenzado la producción de la película protagonizada por Michael Fassbender.

El propósito es que “Assassin´s Creed: la película” se estrene en 2016, después de tener que retrasar el inicio de la producción puesto que inicialmente se habló del presente año como fecha de estreno.

El propio Fassbender ha declarado que la película será respetuosa con el universo y los personajes que ya conocemos por los videojuegos aunque también ha mencionado que se tiene la intención de aportar elementos adicionales y quizá novedosas visiones que ya estaban esbozadas en los propios videojuegos, es decir, no se trataría de añadir elementos extraños y que quizá no enjarían adecuadamente con un microcosmos tan acertadamente estructurado.

vINQulo

Gamespot

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor