Comienza la distribución automática del SP1 de Windows Vista

Sistemas OperativosSoftwareWorkspace

El pasado 18 de marzo se ponía por fin a disposición de los primeros usuarios la versión final del Service Pack 1 para Windows Vista, pero eran ellos los que tenían que descargarlo e instalarlo manualmente. Ahora se ha comenzado a distribuir este componente a través de las actualizaciones automáticas del sistema.

Cualquier usuario de este sistema que lo tenga en los cinco idiomas inicialmente soportados por el Service Pack – inglés, francés, alemán, español y japonés -y tenga activadas las actualizaciones automáticas podrá comprobar como tarde o temprano aparecerá la notificación del sistema que nos avisará de la presencia del Service Pack 1 y de la posibilidad de instalarlo si así lo deseamos.

La distribución automática será gradual, y se estima que a mediados de mayo comience la distribución automática en el resto de idiomas, que ya pueden hacer la descarga e instalación manual  desde la semana pasada.

Si eres usuario de Vista, no te pierdas el SP1: el sistema gana muchos enteros, como ya comenté en una entrada sorprendente hasta para mí en mi otro blog. Pero muchos, de verdad.

vINQulos

Windows Vista Team Blog

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor