Comparativa de rendimiento con Vista 32/64 bits – RTM/SP1

Sistemas OperativosWorkspace
0 0 28 comentarios

Leemos en ZDNet una nueva comparativa, esta vez poniendo frente a frente el sistema de 32 y 64 bits en sus versiones originales y con el Service Pack 1 instalado. Los resultados para la nueva actualización no son nada esperanzadores al menos en las pruebas realizadas con los benchmark empleados: PCMark Vantage y CINEBENCH R10.

Cansa un poco tener que leer todos los días lo mismo pero no parece que la instalación del esperado Service Pack 1 aumente el rendimiento global del Vista. Solo son dos benchmark de la multitud de pruebas que podrían realizarse, pero aún así es sorprendente que en ninguna de ellas las versiones con el SP1 logre superar a las versiones RTM, resaltando la pérdida de hasta un 20% en la prueba OPEN GL del CINEBENCH R10.

El equipo de pruebas integraba un Phenom 9700 de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, una ATI Radeon 3850 y dos discos duros de Western Digital Raptor y Caviar. Es decir un equipo más que suficiente para mover el sistema.

Cada test se repitió en cuatro ocasiones descartándose la puntuación más baja y promediando el resto para obtener la puntuación final con los resultados que muestran las imágenes (Números más altos, mejor rendimiento).

benchmark_scores_022208.jpg
benchmark_scores_022208_a.jpg

vINQulos
ZDNet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor