Comunicaciones Unificadas RIA, de la mano de NEC

CloudColaboraciónFabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSoftware
0 0 No hay comentarios

La compañía NEC presenta una nueva arquitectura software que pretende mejorar la experiencia de usuario a la hora de comunicarse y colaborar con el resto de profesionales.

NEC Corporation ha dado a conocer recientemente una nueva arquitectura de software para Comunicaciones Unificadas y Colaboración diseñada para situar a los usuarios en el centro de estos procesos, por lo que le ha incorporado capacidades RIA (Rich Internet Applications) gracias a la programación basada en Java y Flash.

El objetivo de NEC con esta nueva arquitectura es facilitar a los profesionales sus comunicaciones y colaboración para “optimizar su productividad y eficiencia”, tal y como asegura la compañía.

Las Comunicaciones Unificadas de NEC buscan facilitar el trabajo colaborativo de los trabajadores
Las Comunicaciones Unificadas de NEC buscan facilitar el trabajo colaborativo de los trabajadores

El nuevo software de NEC, que estará disponible próximamente y se irá extendiendo a diversos servicios e infraestructuras dentro del portfolio de soluciones Univerge, está basado en estándares abiertos y funcionará dentro de las plataformas de virtualización y cloud computing en modalidad UCaaS (Unified Communications as a Service).

Se trata de una arquitectura con la que NEC busca penetrar en sectores variopintos en los que tradicionalmente las Comunicaciones Unificadas no están presentes pero pueden ayudar a las organizaciones a la hora de mejorar la eficiencia mientras se reducen costes.

NEC está llevando a cabo un estudio de mercado para este creciente segmento en el que puede participar activamente desde este enlace, en especial si pertenece al sector de Sanidad.



Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor