Confirmado, el iPhone 3G el 9 de junio

Movilidad
0 0 3 comentarios

El iPhone 3G será anunciado oficialmente el 9 de junio en la WWDC Keynote. En España será comercializado el 18 de junio por Telefónica, según confirmaron a nuestros compañeros de Gizmodo USA fuentes cercanas al lanzamiento. La segunda generación del móvil de Apple estaría disponible de inmediato tras el anuncio del 9 de junio y

El iPhone 3G será anunciado oficialmente el 9 de junio en la WWDC Keynote. En España será comercializado el 18 de junio por Telefónica, según confirmaron a nuestros compañeros de Gizmodo USA fuentes cercanas al lanzamiento.

La segunda generación del móvil de Apple estaría disponible de inmediato tras el anuncio del 9 de junio y no a finales de año como se había rumoreado en un principio. En España estaría disponible horas después del anuncio del 18 de junio, coincidiendo con la apertura de una mega Apple Store en la Gran Vía de Madrid.

Según las mismas fuentes la nueva generación del iPhone traerá nuevas políticas de comercialización por lo que no será fijado un precio para el mismo y serán los canales de distribución y venta los responsables de marcar su coste, ofertas o incentivos.

Además de la conectividad 3G, las especulaciones apuntan que integrará un nuevo procesador, GPS y aumento de resolución de la cámara hasta los 5 megapíxeles para competir con los modelos de Nokia. Una segunda cámara para videoconferencia podría ser otra de las nuevas caracterícticas del superventas de Apple.

vINQulos
Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor