Consumer Reports condena al iPhone 4 por sus fallos de cobertura

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo

La más influyente de las organizaciones de consumidores de EE.UU. no recomendará el iPhone 4 a los compradores.

Consumer Reports ha hecho público su veredicto sobre el iPhone 4: no lo recomienda a los consumidores por los fallos que han detectado en la cobertura.

Esta noticia supone un importante revés para Apple ya que Consumer Reports es la organización de consumidores más influyente de los Estados Unidos.

Dicha organización ha concluido tras sus análisis que los problemas de pérdida de señal que se experimentan con el iPhone 4 no se dan en otros dispositivos como el iPhone 3GS y el Pre de Palm, según informa Reuters.

“Cuando los dedos o la mano tocan un lado de la parte inferior izquierda, algo especialmente habitual entre los zurdos, la señal puede degradarse significativamente y lo suficiente para provocar que se pierda la conexión si se está en una zona de señal débil”, según señalaba en la página de Consumer Reports uno de sus miembros.

Por esta razón y contradiciendo la consigna de Apple que considera normal esta pérdida de señal, la organización ha declarado que no puede “recomendar el iPhone 4″.

Además han querido destacar que tras sus pruebas han llegado a la conclusión de que  “AT&T no es la principal responsable de los problemas de recepción del iPhone 4”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor