Copiar y pegar llega finalmente a los teléfonos Windows Phone 7

Movilidad

Varios meses después de que Microsoft presentara Windows Phone 7, la compañía ha lanzado la primera actualización propiamente dicha, que llevará a los terminales la función copy&paste que tanto añoraban sus usuarios, entre otras mejoras.

Recordemos que la compañía de Redmond lanzó una actualización preliminar hace algunas semanas con el objetivo de preparar los teléfonos con WP7 para futuras actualizaciones de software.

Ahora, por fin, Microsoft ha comenzado a lanzar la esperada actualización “NoDo”, que además de la esperada función copiar y pegar, trae otras pequeñas novedades como mejoras en el sistema de arranque y reanudación de las apps, así como en la estabilidad y navegación del Marketplace.

También incluye mejoras en Outlook, en el sistema de mensajería para la recepción de MMS, en la utilización de auriculares Bluetooth, así como en las conexiones WiFi.

La sincronización con las cuentas de Facebook es ahora más sencilla, y se ha mejorado la estabilidad de la cámara al cambiar de modo foto a vídeo y viceversa.

Esta actualización irá llegando a los teléfonos con Windows Phone 7 en los próximos días y para descargarla, los usuarios deberán conectarse a Zune a través de un PC.

Esperamos que con “NoDo” no se vuelvan a repetir los problemas que causaron el bloqueo de terminales Samsung en la anterior actualización.

 

vINQulos

Windows Phone

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor