Creative ZEN Mosaic: 4 Gbytes a 80 dólares

Movilidad

El nuevo reproductor multimedia de Creative pretende competir en el mercado de los dispositivos de bajo coste y aporta capacidades de 2 y 4 Gbytes a un precio competitivo. Parece que la empresa sigue sin rendirse, y es bueno que siga habiendo alternativas al todopoderoso iPod de Apple.

Ya comentamos hace unos días la aparición de estos modelos, que por el momento dispondrán de capacidades bajas de almacenamiento (2 y 4 Gbytes) y que por lo tanto están orientados al mercado de consumo en el que el precio es el principal argumento.

La pantalla de 1,8 pulgadas y 160×128 píxeles de resolución no dará muchas posibilidades a la hora de ver vídeos, pero es suficiente para echarle un vistazo a nuestras fotos y sobre todo para mostrar la información relativa a la música que tengamos disponible. Soporte los formatos MP3 / WAV / WMA / JPEG / BMP, y además dispone de utilidades de calendario, contactos y listas de tareas que se pueden sincronizar con Outlook.  Los precios de los modelos de 2 y 4 Gbytes (más tarde ampliarán capacidades) son de 59,99 y 79,99 dólares, unos costes realmente competitivos.

vINQulos

Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor