¿Cuáles son las mejores empresas TI para trabajar en España?

Empresas

Great Place to Work ha elaborado un año más la lista de las mejores empresas para trabajar en España, elaborada a partir de las opiniones de los empleados.

La Lista de las Mejores Empresas para Trabajar en España que elabora Great Place To Work se elabora a partir de un cuestionario entre 215 empresas de diferentes tamaños y sectores.

El cuestionario, dirigido a empleados, trata de arrojar luz sobre las condiciones de trabajo – se les pregunta sobre la relación con sus superiores o el grado de satisfacción en la empresa– y se completa con un análisis de la cultura corporativa, a cargo del departamento de Recursos Humanos.

El informe anual incluye habitualmente a empresas del sector TI. Agrupadas por número de empleados, estas son las mejores compañías TI para trabajar en España.

Microsoft Ibérica se sitúa en cuarta posición en el ranking de empresas de entre 500 y 1.000 empleados. Cuatro posiciones por debajo se sitúa Philips España.

En la categoría de 250 a 500 empleados lidera el ranking EMC Computer Systems Spain, seguido de Cisco. Esta última relaciona esta favorable posición con las políticas de igualdad y conciliación que están impulsando. Esto da como resultado “unos profesionales más contentos y motivados”, asegura la firma a través de un comunicado.

Telefónica Global Solutions ocupa el puesto número 7 en esta categoría. Le sigue, ya a cierta distancia (en el puesto 14) LG Electronics.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor