¿Cuáles son las principales mejoras de Android 2.2?

Movilidad

Google anunció hace unos días la disponibilidad de Android 2.2 “Froyo”, una nueva versión del sistema operativo móvil de Google que se caracteriza por ofrecer mayor velocidad y unas mejoras significativas en varios apartados.

En LifeHacker han realizado un análisis de esas grandes mejoras con respecto a sus antecesores, cambios que hacen de Froyo una de las actualizaciones más importantes de Android y que poco a poco estará disponible para (esperemos) todos los terminales Android.

Entre las mejoras integradas destacan la posibilidad de usar el terminal Android 2.2 como un hotspot portátil, además de realizar Tethering USB sin problemas. Podremos seleccionar texto en más aplicaciones, y cómo no, tendremos soporte Flash 10.1 en lugar del limitado soporte Flash Lite que sigue sin acabar de convencernos.

En LifeHacker destacan otros cambios menores como la integración de Twitter, mejores controles para la cámara, aplicaciones web javascript que funcionan sin problemas o un mejor gestor de aplicaciones -atención a la posibilidad de almacenar apps al fin en la tarjeta microSD-, y todo ello forma parte de una versión de Android 2.2 que sin duda será todo un éxito.

vINQulos

LifeHacker

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor