13 de febrero de 2007

Elecom Rose EarDrops: son auriculares, son unos capullos

Los Elecom Rose EarDrops Phone son auriculares en forma de capullo de rosa (el EHP-AIN40) o rosa abierta (el EHP-AIN50), en varios colores y con un frecuencia de respuesta de 20Hz a 20KHz. Según Elecom, están diseñadas para que a) rasquen el yunque, el martillo y parte del córtex cerebral, b) queden bien en ninjas cyborg como las del «Continued…», c) recolectar cerúmen con mayor eficacia para poder fabricar velas en clase de manualidades o d) todas las anteriores. Y ya sé que son rosas, pero son aún más horteras que los tangas de chocolate, con lo que están totalmente contraindicadas para el día de San Valentín — Jesús Díaz Blanco

Rose EarDrops [Newlaunches]

Encuesta Gizmodo: ¿chocolate o tecnología para San Valentín?

Mañana es San Valentín, en Gizmodo USA han puesto esta imagen que me ha puesto romanticón, que es una manera de decir lo otro, pero en fino, y me he dicho: ¿qué mejor manera de celebrar el día de los enamorados invitando a mi mujer a mojar el churro el cuerpo en chocolate? ¿O mejor

Hacking definitivo en los formatos ópticos: Copias HD DVD y Blu-ray Disc a gogó

En Engadget indican que los foros de Doom9 en los que se habían logrado las claves de algunas películas en formato HD DVD y Blu-ray Disc no son nada en comparación con este descubrimiento. La llamada ‘processing key’ abre las puertas al desbloqueo, descifrado y realización de copia de seguridad de cualquier película en estos formatos.

En EEUU Vista dispara la venta de PCs

AFP informa de que las ventas de ordenadores personales ha aumentado en un porcentaje muy importante: parece que la entrada de Windows Vista en el mercado ha tenido el efecto que esperaban en Redmond.

LG a Apple: «¡sóis unos copiotas!» [veredicto: payasos]

Ignorando el hecho de que el LG Prada está directamente fusilado del claramente inspirado en el iPod vídeo en color negro del 2005, que Apple lleva haciendo el mismo diseño desde finales de los 90 y que su diseñador jefe, Jonathan Ive, es quizás el creador más influyente de la industria de productos de consumo en la última década, el Sr. Woo-Young Kwak, jefe de desarrollo de móviles de LG, se ha quedado ancho diciendo lo siguiente:

«Consideramos que Apple ha copiado el teléfono Prada después de que lo presentáramos en los premios de diseño iF y ganara en septiembre de 2006»

A ver, Sr. Hong Kong Fui, si aceptamos pulpo como animal de compañía y no nos lo comemos con arroz, ¿nos puede explicar cómo narices se puede copiar, desarrollar y poner una máquina en producción — como es el caso del iPhone — en sólo tres meses, de septiembre de 2006 a enero del 2007? ¿Y el trabajo necesario de integración? ¿Y los dos años de desarrollo del concepto? ¿Y el hardware y el software? ¿No habrá copiado LG descaradamente algo como esto, de Febrero del 2006, inspirado a su vez en las patentes de Apple publicadas esos días? En fin, que después de la memez, probablemente producto de los celos o el afán auto-publicitario del Sr. Won Tun Frito, a mí lo que me interesa realmente no es ni el LG Prada ni el Apple iPhone, sino saber si Laura Ocaña tiene club de fans o no. Y si no lo tiene, propongo uno en Gizmodo ES ya mismo. Para apuntarse al club, ver un vídeo de la canción favorita del Sr. Dim Sum de Gambas y una foto comparando el iPhone y el LG Prada, pulsad en el «Continued…» ya.

LG R&D Head Officially Arguing “Apple Phone Copied Prada Phone” [Telecoms Korea]