29 de abril de 2008

Xbox 360 recorta su precio en Asia hasta en un 20%

Microsoft Corp comunicó una amplia rebaja de precio de su consola de última generación en cuatro regiones asiáticas. Una estrategia similar a la llevada a cabo recientemente en Europa y que le está dando un excelente resultado especialmente en España donde ha triplicado sus ventas.

GTA IV: algo más que un videojuego

El llamado a ser el producto del sector más vendido del año sale este martes a la venta en todo el mundo. La OPA de EA sobre Take Two planea sobre el aire.

Los socios le dicen a Microsoft que detenga los “ataques a Vista”

Algunos socios del canal han advertido al gigante del software que las recientes declaraciones públicas de su CEO Steve Ballmer y otros altos responsables acerca de Windows Vista, están poniendo en una difícil posición a sus clientes y socavando los esfuerzos por vender el sistema operativo.

El SP3 de Windows XP, disponible para el usuario final (RETRASADO)

En la fecha prevista el tercer pack de servicio para Windows XP ya está disponible oficialmente para el cliente final desde Windows Update y el centro de descargas de Microsoft. Microsoft ha comunicado que ha PARALIZADO LA LIBERACIÓN DEL SP3 debido a un “problema de compatibilidad” con la aplicación de la compañía Microsoft Dynamics Retail Management System (RMS) y XP-SP3. Sorpresón porque esta aplicación también es incompatible con el Vista SP1 que sin embargo se liberó en fechas anteriores. Microsoft dice que la solución está en fase de pruebas y que el SP3 estará disponible cuando este proceso se haya completado. Realmente increible que se suspenda un lanzamiento tan esperado por una aplicación usada mínimamente y sobre todo que no se haya comunicado antes este retraso.