4 de febrero de 2009

Nueva tienda alemana que vende ordenadores clónicos con MacOS X

Si no tuvimos ya suficiente con el culebrón de ordenadores clónicos con Mac OS X de Psystar, con las demandas de la empresa hacia Cupertino y viceversa, se une una nueva empresa al negocio de ofrecer ordenadores clónicos compatibles y funcionales con Leopard. La empresa en cuestión es PearC y ya tiene una gama de tres modelos según características técnicas a partir de 499€.

Yahoo toma nota del software desechado por Google y lanza Search Pad

Yahoo! ha anunciado a día de hoy en su blog la puesta en marcha de una herramienta para ayudar a sus usuarios a organizar mejor la información de las búsquedas realizadas con su motor. El nombre es Search Pad y el concepto recuerda sobremanera a Google Notebook, herramienta de Google, cuyo desarrollo paró el mes pasado con el anuncio de Google del recorte en proyectos.

Google lanza Latitude

El buscador ha presentado una aplicación que permite localizar en un mapa a otros usuarios a través del teléfono móvil.

La DGT notificará las denuncias por email y SMS

La Dirección General de Tráfico (DGT) se actualiza. Gracias a un nuevo sistema de notificación telemática se podrá agilizar el trámite de notificación además evitando los problemas comunes de las comunicaciones por correo postal, es decir, ya no funcionará lo de “cariño, de la DGT no cojas ni una carta”.

Crean el “Compiz Counsil” para unificar y mejorar el proyecto

El compositor de escritorio con efectos tridimensionales para Linux, Compiz, ha creado un consejo para llevar a cabo varias tareas de reestructuración del proyecto. Entre otros, está la unificación de todas las ramas y el desarrollo conjunto de la próxima versión, con fecha de una versión estable prevista para agosto/septiembre.