2 de noviembre de 2009

Creative también quiere sacar su lector de e-books

El fabricante de dispositivos de electrónica de consumo ha anunciado en su tradicional conferencia anual que una de sus propuestas de futuro será el desarrollo de un lector de libros electrónicos que estará basado en la tecnología Zii.

Sun baja en bolsa

Las acciones de Sun Microsystems Inc. están un 16% por debajo de la oferta de los 9,50 dólares por acción que ofreció Oracle al hacer su propuesta de adquisición, y eso podría poner problemas a la finalización del acuerdo.

HTC Droid Eris el 6 de noviembre

El nuevo terminal móvil de HTC estará en tiendas el próximo 6 de noviembre de 2009, y lo hará con la inclusión de Android 1.5, una lástima teniendo en cuenta las prometedoras prestaciones de Android 2.0.

Google Wave más fácil

La nueva e innovadora herramienta de comunicación de Google comienza a despegar con una fase beta cerrada en la que miles de usuarios han comenzado a descubrir sus opciones. Sin embargo, sus prestaciones aún son complicadas de explicar, y ha aparecido un manual para ayudar a aprovechar al máximo Google Wave.

RIM busca mejorar su navegador

Las famosas BlackBerry de RIM carecen de un navegador que pueda igualar sus prestaciones con el de otras plataformas como las presentes en Android o en los iPhone de Apple, pero la empresa está trabajando en el desarrollo de un nuevo navegador basado en WebKit.