19 de mayo de 2014

Samsung ya controla el 71 % del mercado de los smartwatch

Con tan solo un par de modelos pero con toda la maquinaria de promoción y el amplio mercado que ya tienen dominado, los surcoreanos se están convirtiendo en los dueños y señores de un mercado incipiente, con pocos dispositivos aún en las muñecas de los usuarios pero con un dominio que en poco tiempo puede ser casi monopolístico… a la espera de ver si algún día Apple decide presentar un iWatch.

Samsung quiere extender los sensores biométricos a la gama media de móviles

Han comenzado a aparecer en terminales de tope de gama como iPhone 5S o Galaxy S5 pero la casa surcoreana quiere que estén también presentes en dispositivos de gamas media e incluso baja, llevando a los mismos sus  mejoras en cuanto a seguridad y comodidad de manejo. Uno de los aspectos en los que se está trabajando es en la detección del patrón del iris del ojo, algo que constituye un modo de identificación análogo al de las huellas dactilares por lo individualizado de dichos patrones.

Primeros detalles del HTC One M8 Prime

El fabricante taiwanés, como anteriormente sucedió con el One original, estaría aprovechando la plataforma que ofrece su nuevo terminal para multiplicar las opciones en la gama. El rumor del día proviene del habitualmente fiable usuario de Twitter @evleaks y se refiere a la versión Prime del M8, terminal con procesador de cuádruple núcleo y pantalla de r,5 pulgadas con resolución 2K.

Espectacular vídeo del híbrido humano-Hummer-Transformer

Ni el propio Michael Bay había llegado tan lejos. Hasta ahora los Transformers se habían limitado a adoptar la forma de vehículos terrestres pero faltaba añadir un elemento de humanidad y esto es lo que pueden encontrarse por la calle los viandantes de Ann Arbor (Michigan, USA) como comprobarás en el increíble vídeo que te mostramos a continuación.

Nuevo casco-máscara de gas del Ejército USA: Darth Vader querría uno igual

Con la doble misión de proteger la cabeza y los pulmones de los soldados estadounidenses el Ejército de dicho país ha desarrollado a través del Centro QUímico y Biológico Edgewood una combinación de casco y máscara de gas que nos puede resultar por igual evocador de los célebres cascos del Señor Oscuro del Sith o incluso del Jefe Maestro de “Halo”.