20 de octubre de 2014

Quemaduras de segundo grado al arder la batería tras doblarse un iPhone 6

Le ha sucedido a un iPhone 6 pero podría suceder a cualquier otro móvil (o phablet, o tablet…) susceptible de doblarse. El problema viene cuando dicha alteración de su estructura original afecta a la integridad de la batería. Si esta se dobla es cuando empieza el riesgo de acabar como el protagonista de esta noticia al prenderse dicho componente. Tenemos un vídeo del protagonista de la noticia recibiendo un baño de hielo para aplacar el incendio.

Microsoft tiene casi listo su smartwach con batería para dos días de uso y lo anunciará en semanas

Es posible que aún lleguemos a tener antes en nuestras manos (o nuestras muñecas) un reloj inteligente de Microsoft que el de Apple. Porque el de la manzana mordida se presentó hace ya unas semanas pero no comenzar a venderse hasta el próximo año, pero sin embargo en Redmond ya tendrían el suyo tan avanzado que podría estar a la venta incluso antes de la siempre golosa campaña de Navidad. Y quizá una de las características más atractivas sea una en la que podría batir a la competencia: su batería podría durar más de dos días de uso.

Apple retira los auriculares y altavoces Bose de sus tiendas

Los productos de esta conocida marca dejarán de manera inmediata de estar a la venta tanto en las Apple Store físicas como a través de la página web de la manzana mordida, donde también podían adquirirse. La decisión tomada en Cupertino parece obedecer a una cuestión bien sencilla: Beats Audio, popular fabricante de auriculares, fue adquirido recientemente por Apple y no parece buena idea vender productos que hacen la competencia a uno de los tuyos. Pero no sería la única razón.