Dell confirma su entrada en el mercado de smartphones basados en Android

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace

Michael Dell ha anunciado que su compañía lanzará en 2010 en el país norteamericano sus primeros teléfonos inteligentes con Android.

La compañía Dell, a través de su CEO y fundador Michael Dell, ha anunciado que tiene previsto comercializar sus primeros smartphones gobernados por Google Android a comienzos del año próximo, al menos en Estados Unidos.

delllogo0.jpg

Se trata de un lanzamiento rumoreado desde hace meses, pero que no ha sido confirmado hasta ahora. Los nuevos terminales de Dell llegarán de la mano de la operadora AT&T en el país norteamericano, pero no ha trascendido si su comercialización se extenderá a otros países y tampoco se han dado más detalles a nivel de especificaciones.

Al mismo tiempo, Michael Dell también ha hablado sobre el creciente mercado de netbooks, y no ha tenido palabras de halago hacia ellos, sino todo lo contrario. Indica que “hay una gran cantidad de usuarios que no están contentos con sus pequeñas pantallas y pobre rendimiento, a menos que utilicen los netbooks como ordenador secundario”.

Dell también asegura que “hay otros factores de forma que si consiguen claramente su objetivo. Un claro ejemplo es nuestro Lattitude 2100, que tiene el aspecto de un netbook pero un rendimiento y prestaciones interesantes para el uso diario”. Este portátil ha sido diseñado para ser utilizado en la educación.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor