Dell EMC se queda sin David Goulden

EmpresasGestión EmpresarialTrabajo

Goulden ha decidido dejar la compañía y, como consecuencia, Jeff Clarke dirigirá tanto el Client Solutions Group como el Infrastructure Solutions Group.

Dell EMC se queda sin uno de sus directivos clave. David Goulden, que preside el Infrastructure Solutions Group de la compañía, ha comunicado su intención de irse a finales del año fiscal.

“La decisión de renunciar después del primer aniversario de Dell Technologies viene con un profundo sentimiento de orgullo por lo que hemos logrado en muy poco tiempo”, ha comentado el propio Goulden. “La transición de EMC a Dell EMC está completa y nos estamos desempeñando en el mercado con gran impulso”, dice. Por eso, sería el momento “adecuado para una transición personal, y para unir a los grupos de producto bajo el liderazgo más capaz de Jeff”.

David Goulden se refiere a Jeff Clarke, que asumirá la vicepresidencia para productos y operaciones. Dirigirá tanto el Client Solutions Group como el Infrastructure Solutions Group.

“David Goulden ha desempeñado un papel integral en la orquestación exitosa de nuestra fusión histórica y la construcción de la empresa privada de tecnología más grande del mundo”, ha declarado Michael Dell al conocerse la noticia. “Su profunda experiencia como CEO, CFO, líder de ventas y desarrollo de productos fueron instrumentales en la consecución de este importante hito cuando marcamos nuestro primer aniversario como Dell Technologies. Agradezco a David por su liderazgo y dedicación, y felicito a Jeff”, que en su opinión aporta “cualificaciones únicas a este papel ampliado”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor