Dell presenta su tablet: Streak 7 con Android y Nvidia Tegra 2

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Dell también se ha presentado en el Consumer Electronics Show con un tablet debajo del brazo como no podía ser de otra forma, aunque no es su única novedad ya que también han mostrado el nuevo smartphone Venue.

Comencemos con el nuevo tablet de Dell, bautizado como Streak 7 que se engloba dentro de los tablets “pequeños” ya que cuenta con una pantalla de 7 pulgadas. 

Este nuevo “iPad killer” está gobernado por Android 2.2 o Froyo, cuenta con procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2 a 1 GHz. y con dos cámaras, una en la parte trasera de 5 megapíxeles y otra frontal con 1,3 megapíxeles.

Dispone de soporte para Flash 10.1, 32GB de almacenamiento interno, conectividad WiFi y Bluetooth y GPS integrado.

Al parecer, a este modelo de 7 pulgadas le sucederá otro más de la gama Streak con pantalla de 10 pulgadas que llegará para finales de año.

Pero como te contamos, Dell no sólo ha ido al CES a presentar su tablet, sino que también han dado a conocer su nuevo smartphone Venue, gobernado también por Android 2.2 del que ya te habíamos hablado.

Este terminal cuenta con pantalla Amoled de 4,1 pulgadas con tecnología Gorila Glass, cámara de 8 megapíxeles, soporte para Flash 10.1. y Dell Stage

Más información en ITespresso


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor