Dell Vostro 1310: ¿Dónde está la Z, aquí o aquí?

Movilidad
0 0 3 comentarios

Dell ha admitido un erro en la fabricación de unidades Dell Vostro 1310 y 1510 europeas con teclado británico. Aún no hay solución pero afirman que están en ello. Por lo visto la disposición de la tecla de Mayúsculas izquierda es muy grande y hace que la línea inferior del teclado se desplace una posición.

Por tanto queda la Z en la posición de la X y así consecutivamente. Es decir las teclas están, todas, pero desplazadas. Es un error admitido por Dell y que afecta a portátiles ya vendidos Vostro 1310 y 1510 con esquema de teclado británico.

Dell se ha pronunciado oficialmente: “Un número limitado de DEll Vostro 1310 y 1510 en Europa han sido enviados con el esquema de teclado equivocado. Estamos trabajando diligentemente para ofrecer una solución a los clientes afectados y corregir el error antes de que ninguna unidad más sea enviada […] Contactaremos con los clientes afectados directamente tanto para disculparnos como para dejarles instrucciones ara los siguientes pasos. Este problema está bajo investigación y volveremos con más información detallada lo antes posible. Actuaremos de la manera más rápida posible para encontrar una solución satisfactoria para nuestros clientes.”

Como se puede observar en la imagen, el esquema es el típico QWERTY similar al español, pero con los símbolos cambiados. Como se puede observar la tecla Z no está donde debe haciendo imposible una escritura natural.

vINQulos:
The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor