Desliz de Apple permite conocer las características de los iPad que presentan hoy

Empresas
0 0 No hay comentarios

En el momento más inoportuno se filtra en Internet alguna página de la guía de usuario de iOS 8.1 en la que aparecen contenidos específicos sobre dos dispositivos que aún no se han presentado (están a punto de hacerlo) y así medio mundo puede conocer la sorpresa antes de que sea desvelada por los chicos de Cupertino. Si la impaciencia no te permite esperar unas horas al evento de Apple en el que desvelará sus nuevos tablets nosotros te mostramos a continuación un primer vistazo a su aspecto y características.

Gracias a un desliz en iTunes se ha posido conocer cómo son los iPad Air 2 y iPad Mini 3 que en unas horas serán ya del dominio público cuando Apple celebre el evento en el que los va a presentar oficialmente.

Se trata de unas capturas de pantalla procedentes de la guía de usuario para iOS 8.1 que se incluye en el propio dispositivo y en las que se indica específicamente la denominación ordinal del dispositivo (iPad Air 2) aunque probablemente y como suele ser habitual en Apple tanto en la caja como en la parte trasera así como en la publicidad se identificará simplemente como iPad Air o “el nuevo iPad Air”.

En las capturas de pantalla se refieren a las características de los nuevos tablets, tales como la ya avanzada presencia del botón TouchID de identificación biométrica .

 

captura ipad air 2

Otra de las novedades que permite avanzar estas capturas de pantalla es la presencia de una función de ráfaga para captura fotográfica.

ipad user guide

 

En cuanto al diseño podemos ver que la parte trasera modifica ligeramente su apariencia para asemejarse a la del iPad Mini. Para más datos en unas horas, cuando ya se haya llevado a cabo la presentación, ampliaremos la información

vINQulo

iTunes

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor