Dimite el director de tecnología de Yahoo!

Empresas

La imposibilidad de competir contra los Adwords de Google, posible causa de
la renuncia. El cofundador de la web, Jerry Yang, dirigirá el área hasta que se
encuentre un sustituto para Farzad Nazem.

El hecho de que la actualización del sistema de publicidad de
Yahoo!, que esperaba ser competencia dura
para los Adwords de Google, no haya
tenido el efecto que se esperaba, puede ser una de las causas que ha llevado a
Farzad Nazem, hasta ahora jefe de tecnología de Yahoo!, a dimitir de su puesto
con carácter inmediato. De hecho, el 8 de junio se hará efectiva su renuncia.

La dimisión deja la cúpula directiva del motor de búsquedas con dos huecos
clave, después de la reestructuración que sufrió a finales la plantilla de
Yahoo! para reorganizar la empresa y competir mejor con el líder en Internet
hasta el momento, Google, que supuso la salida también del responsable de la
división de productos.

De hecho, será uno de los fundadores de Yahoo!, Jerry Yang, quien se encarge
de la supervisión del departamento de tecnología hasta que se encuentre un
sustituto para Nazem

El co-fundador de Yahoo Jerry Yang supervisará el departamento de tecnología
hasta que se encuentre un sustituto para Nazem. Yahoo también está buscando a un
responsable para la división de productos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor