Disponible una revisión de Windows App Studio Beta

AppsMovilidadPCSO MóvilesSoftwareWorkspace

Entre otras cosas, esta actualización trae consigo soporte para trabajar con funcionalidades de la red social Facebook y la plataforma de vídeos YouTube.

Mientras Microsoft va avanzando hacia la entrega de un sistema operativo único, capaz de correr tanto en dispositivos móviles, tipo smartphones y tabletas, como en los tradicionales PCs portátiles y de escritorio, siguen llegando novedades a manos de los desarrolladores.

La última de ellas es una revisión de la herramienta para creación de software Windows App Studio Beta a la que pueden acceder gratis los miembros del programa Windows Insider. Es decir, aquellas personas que ya estén probando la versión preliminar del futuro Windows 10.

¿Y qué es lo que propone este lanzamiento? Por ejemplo, la posibilidad de cargar .jpeg y .png en ciertos lugares como los tiles de Windows y el aporte de hasta ocho plantillas de temas que, entre otras cosas, han sido pensadas para incluir imágenes de cabecera.

Otra novedad a tener en cuenta de esta actualización de Windows App Studio Beta es el soporte de la red social Facebook y la plataforma de vídeos YouTube. O, más concretamente, la integración OAuth de ambas para que las futuras creaciones de los desarrolladores sean capaces de trabajar con ellas y enriquecerse.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor