Docomo estrenará en Japón un móvil de Sharp que permite grabar videos en 3D

Movilidad
0 0 5 comentarios

La operadora japonesa NTT Docomo ha anunciado la inminente salida en el país nipón del Smartphone Aquos SH-12C, un modelo con tecnología 3D que ofrece dos cámaras CMOS de 8 megapíxeles.

Hablamos de un avanzado móvil fabricado por la marca Sharp, con el que se podrán tomar imágenes en 3D, pero que va más allá de sus predecesores, ya que también soporta la grabación de vídeos en 3D de alta definición a una resolución máxima de 720p.

El nuevo smartphone tendrá una pantalla LCD en 3D de un tamaño de 4,2 pulgadas, y una de sus grandes ventajas es que no necesita de gafas especiales para ver los contenidos tridimensionales, ya que emplea el conocido como método “parallax barrier”.

Las medidas del dispositivo, que estará gobernado por Android 2.3 Gingerbread, serán 64 x 127 x 11.9mm y su peso alcanzará los 138g.

Otras funciones interesantes del SH 12-C estarán en la posibilidad de utilizarse como un router LAN inalámbrico y el hecho de que sea compatible con la tecnología NFC.

El Smartphone de Sharp debutará en Japón el próximo 20 de mayo y de momento no se sabe nada sobre su lanzamiento en otros mercados.

¿Os gustaría verlo en España?

vINQulos

Tech On!

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor