Dos meses y medio después, Nexus 4 reaparece en España

MovilidadSO Móviles

Todo apunta a que Google y LG han solucionado los problemas de suministro y volverán a comercializar su smartphone esta misma tarde en España.

Google ha vuelto a comercializar su codiciado teléfono Nexus 4 con sistema operativo Android 4.2 “Jelly Bean” en la Google Play Store.

Al menos ya está a la venta en Alemania y, según ha publicado en Google+ un trabajador de la compañía en el país germano, esta misma tarde se reactivará la disponibilidad también en Francia y España.

Otros países en sumarse a la buena nueva son Reino Unido, Estados Unidos y Canadá.

Este smartphone, fabricado por LG, se ha convertido en uno de los más deseados y frustrantes al mismo tiempo para el gigante de Mountain View. Y es que, tras su lanzamiento el pasado mes de noviembre, ha sufrido graves problemas de suministro que han dejado a millones de usuarios con la miel en los labios.

El Nexus 4 cuenta con una pantalla táctil de 4,7 pulgadas, procesador quad-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1,5 GHz, cargador inalámbrico, cámara con software Photo Sphere para tomas de 360º, compatibilidad con tecnología NFC y 2 GB de memoria RAM, entre otras características.

Ha sido diseñado en versión de 8 GB, que cuesta 299 euros, y de 16 GB, que está valorada en 349 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor